domingo, 4 de diciembre de 2011

Capitulo 12



(flash back)

Narra Bella

_ me sentía muy nerviosa, creo que realmente me gusta :z aunque lo vengo conociendo hace un mes me gusta mucho…..

Yo : (bella) – sonó mi celular- Halo? – llamada desconocida?-
Xx: em.. hola – nervioso-
Yo: mm.. quien habla ..?
Xx: soy  yo..em bill
Bella: O: - sentí como el corazón se aceleraba –hahaha bill  como estas?........c..como conseguiste m.. mi ..numero? –nerviosa
Bill: bien ….em…me lo dio tn :s
yo: hahaha …em….y para que llamabas?
Bil:…te quería i..n..vit..t
yo: m.. que? – no entendía nada de lo que me decía-
Bill: que quería invitar a salir… hoy
Yo : o:  - me puse demasiado roja :z –
Bill:  q.uieres?
Yo : s..si
Bill:-emocionado- :D genial te paso a buscar a las 22:30
yo: ok
Bill: chao cuídate- corto-
Yo : Awww! Me invito a salir!! – Emocionada- saque mi celular y llame a Dakota , le conté de bill y lo de la cita, y vino a mi depto.
Dakota:waa enserio te invito a salir!! :DD
yo: siii :z te llame para que me ayudaras, nose que ponerme y bill me va a pasar a buscar en exactamente- mira su reloj- 2 Horas O:
Dakota: m.. entonces – me empujo- ala ducha!! Te fuiste xD
Yo : aush no empujes tan fuerte. Duele  >_<
Dakota: jajajajaja!  Ya a la ducha te dije e.e
yo: ok ok ya voy :- me metí a la ducha, el agua estaba muy refrescante, Dakota estaba en mi cuarto viendo que vestido ponerme :z . Sali de la ducha  me seque el cabello y me arregle, el vestido que había elegido Dakota realmente era hermoso- hermoso el vestido *-*, a todo esto donde lo encontraste’?
Dakota: en el fooondo de tu armario xD
Yo : O No savia que lo tenia :B
Dakota: Jajajajaja ya póntelo
yo: - me puse el vestido. Me mire en el espejo- Wow
Dakota: te queda muy liindo amiga *-*



 yo: :z
~ tocan el timbre ~

Yo : o: llego  - corri  hacia mi   habitación y me  puse  perfume  –
Dakota : listo c : -  abrazo a bella y se fue a la habitación de ella-
Yo : - habre la puerta –
Bill: - se la quedo mirando -  wow estas muy linda – la saluda-
Yo : - nerviosa- gracias. Tu también estas muy guapo
Bill: c: vamos linda
Yo : ok – nos subimos al auto de bill- y em.. adonde vamos?
Bill: hahaa sorpresa ;D
Yo: Jum! Dime
Bill: jajaja No
yo : >.<
Bill: jajajaja
yo: llegamos :D??
Bill: sii
Yo: que lindoo restaurant
Bill: sip es el mejor de toda La L.A
Yo: Wow bill es muy lindo de tu parte
Bill : Gracias jeje
Yo: entremos?- no savia que hacer en ese momento , haci que lo tome del brazo-
Bill: - cohibido-  :z
Yo: - en ese momento sono mi celular , abri mi cartera y lo apague. Y nose como pero tenia un paquete chiquititos de gomitas de ositos- quieres :z ¿? O: no te gustan?’ OO:
Bill: O: Dame dame …- como niño chiquito – Como no me van a gustar , me encantan *-*
Yo: *-*  ami también
Bill: - miro a bella y omo que los dos conectaron miradas-
Yo: - nos sentamos, y ordenamos algo-
Bill: …Bell….-  lo interrumpe-
Yo: si bill –  hubo un silencio un poco incomodo y a la ves agradable. Y sentí que me miraba mucho a los ojos-
Bill….
Yo:-…
Bill: tengo que decirte algo muy importante – serio-
Yo: - o:- emm si dime
Bill: es que.. aunque  nos conocemos hace muy poco y emm.. yo creo e… que tu… emmm- nervioso-
Yo: - nerviosa- O: perdón que dijiste no te entiendo
Bill: Que tu me gustas ¡ - cohibido-
Yo: - O: aquellas palabras hicieron que mi corazón se acelerara, mi cara se puso muy roja – en.. cerio ?? Hahaha pero como amiga cierto –nerviosa-
Bill: No …
Yo: O: - me quede en shock, no savia que decirle ya que ami también me gustaba-
Bill: - miro a bella-
Yo: - wow no me había fijado en sus ojos- Lindos Ojos –  whats ¿’ ash que dijeeee – cohibida-
Bill: :s gracias, igual, me encantan tus ojos
Yo: :s gracias – paso la noche nos quedamos conversando un rato , trate de evadirle un poco el tema, el era muy tierno y muy linda persona , creo que eso es lo que mas me gusta de el.
Después de terminar la cena, nos fuimos a su auto , me sentí muy nerviosa no savia que decir-
Bill: y em.. te acuerdas lo que te dije hace un rato …
Yo : - evadiendo el tema- No m.. que’?
Bill: - manejado – de lo que te dije sobre de que tu me   gustabas,
Yo: em… si :s porque ¿
Bill. Porque no me respondiste  y quería saber si yo también te gustaba-serio-
Yo: em.. jeje- cambiando  de tema . em llegamos jeje_ me baje lo mas rápido que pude , llegando a la puerta de mi depto- Ash Fui una tonta:c
bill: no fuiste una tonta –
yo: - me tomo del brazo y me acerco a el bruscamente y me beso, aquel beso fue…fue… tan lindo –
bill: eres una tonta, pero haci te quiero – la abrazo-
yo: - estaba muy roja, no tenia el valor suficiente para decirle ..hasta que- Bill tu también me gustas – Cohibida-
bill: O:

(…..)     Fin Flash Back

Tu, Dakota, alison: OOOO:
Bella: :z
Tu: y que paso despues’??????
Bella: Jajaja No les voy a decir jajaja
Dakota: Que Hicieroon O:???
Bella: mente sucia nada de eso xD
Tu y Dakota : Hahahaha
Alison: segura e.e?
Bella: siiii >.<
Tu: jajaja
Bella: el es muy tierno *-*
Tu: jajaja te pego fuerte el amor
Bella: :S
Dakota: y em.. tn como van tu y tom?
Tu: m…. No vamos ni bien ni mal
Alison: hahaha , pero igual te gusta xD
Tu: o: jajaja Nooo mentira
Dakota: Segura…??
Tu: Siii  >.< además como me puede interesar si el cada 2 dia se trae  a sus amigitas  esas ¬¬’
Alison: ves! Igual te cela eso
Tu: jajaja Nooo
Dakota: jajaja  del odio al amor hay un solo paso
Tu: >.<
Bella: y em.. ya tienen Nombre para el bebe?
Tu: ¬¬ Nose apenas me hablo con tom …. Y quieres que piense en un Nombre   ¬¬
Bella : Aish! Pero no te enojiii solo preguntaba
Tu: m… Ok
Alison: y saves el sexo del bebe?
Tu: - tocándote la pansita- No pero el doc dijo que en 3 o 4  meses me dice o nose algo haci dijo
Dakota : hahaha, puedo tocar tu pancita *-*
Tu: jajaja Obvio amiga
Dakota:...

(...)


3 comentarios: