jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 13

..

(.. Dakota te toco el vientre , luego seguieron conversando con las chicas..)
alison: me tengo ir ..
Dakota: yo también
Bella: y yo D:
Tu: :c porque ¿?
Daota: tengo que ayudarle ami mama -.-
Alison: tengo que hacer unos tramites..
Bella: y yo e voy con mi familia de vacaciones
Tu: buu :c Ok chicas Bye se cuidan – te despides de cada una-
Chicas: bye – se van-
Tu: buu ahorita me aburro sala -.-
Tom: yo no diría eso – sale de la nada-
Tu: e.e y tu de donde saliste ¿?
Tom:  De Mi mama xD
Tu: No me refería a eso ¬¬
Tom: jajajja
Tu: y  tu no deberías estar con tus amigos?  
Tom:   mm.. vine aquí vine a verte un rato jejeje
Tu: y quien te dijo a ti que yo necesitaba compañía?
Tom: hace un rato dijiste que estabas sola y aburrida 1313’
Tu:  em..
Tom: con los chicos vamos a ir a una disco en un rato mas bienes?
tu: Nose ..
tom: Porque?
Tu: pues.. si te das cuenta estoy embarazada y no me sentido muy bien
Tom :mm.. Ok – tom baja y les cuenta a los chicos que tu no vas-
Gus: Buu yo quería que fuera
Georg: siiii  para que se divirtiera un rato
Bill: y porque no va mi cuñis?
Tom: dice que se a sentido muy mal las ultimas semanas
G’s: Haaa!
Bill: Pucha y yo que quería que fuera  :c
Tom: Quee?
Bill: como dejo gus “para divertirse un rato” o..  – levanta su ceja- estas celoso ‘
Tom: Pff noo
G’s: jajajaja  Uiii si esta celoso jajaj
Tom:  ¬¬ - le levanta el dedo –
Bill: xD

-paso el rato ya era de noche, los chicos ya estaban listos para salir cuando..-

Bill: TOOM!! APURATE   -Gritando -
Gustav : ni que fuera niña xD
Georg:  yo creo que se quedo  pegado en el espejo
Bill: jajajaja
Tom: -bajando- los escuche ¬¬
G’s, Bill: Jajajaja vamos!
Gus: Ok
Tom: em… creo que me quedo..
Bill: Porque ..
Tom: es que me dule la garganta …sii eso – haciendo como si le doliera la garganta-
Georg: mmm.. No te creo
Bill: O: esque te quieres quedar con tn?
Gus: ajaja  se nota
Tom: em.. noo e.. me duele mucho la garganta jejeje
Bill: voy a ser que te creo mm.. vamos chicos
G’s: Jajja ok Cuidas a “tn”  xD
Tom: ¬¬ - tom se fue a la habitación , y se afirma en la puerta , y  te ve recostada en la cama viendo unas revistas- Hola Linda
Tu: - sobre saltas_ ashh Tonto me asustaste
Tom: jajaja
Tu: y tu saliste con los chicos?
Tom: Noop
Tu: M.. porque?
Tom: Nose.. me quería quedar con tigo
Tu: - sin creerle mucho- mm… encerio?
Tom: - entra al Cuarto- siii Hermosa
Tu: em.. O..k – ojeando la revista ya que no savias que mas decirle –
Tom: y que tal … si vemos un peli..?
Tu : mm ok c:

-tom saco del estante 2 películas-

Tom: cual quieres ver – te enseña las 2 –
Tu: mm.. nose elije tu
Tom: 1313 jejej segura
Tu: Ok ok eljo  em.. ( nombre de la peli)
Tom :ok – puso la peli , y se sentó en la cama al lado tuyo-
Tu:- viendo la película-
Tom: - pasa su mano por detrás de ti y quedan  abrasados-
Tu: - lo miraste y  no le dijiste nada-


( te tenia haci, pero imagínenselo  que están viendo  una peli en la cama o.O xD)

tom: y que te parece la pelii ?
tu: -vos tesando - sisi muy Buena c: 
tom: segura que no te aburre porque si quieres la cambio por una mas tu sabes 1313  ejeje
tu: jaaja no me aburre lo contrario me gusto pero es que tengo sueño, y no pongas esas cochinadas tuyas 
tom: xD - voltio a ver la peli.-
tu:- quedándote dormida- 
tom: tn sabes.... e sque tu mee..Gustas y muchoo y ... - voltio a mirarte-
tu:- dormida-
tom: ash! se durmió -.-' - te tapa y se siena en la cama .  pasándose las manos por la cabeza- hay que me pasaa no puedo sacármela de la cabeza ...



Hi Cap listoo :D Lamento la espera  pero... aquii esta el cap :D espero que les guste ^--^

4 comentarios:

  1. awww que tierno tom
    se kedo con ella...!!

    sube prontooooo :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa kiiierroo ccaapp suubee pliiss loo neececiitoo tuu fiickk ess muyy buuennaa

    ResponderEliminar
  3. hallo, me encanta tu fic, sube pronto pliss a y ojala te pases por la mia http://delodionaceelamorfanfiction.blogspot.com/

    ResponderEliminar