domingo, 25 de septiembre de 2011

Capii 3



Xx: no puedes salir estas embarazada
Tu: hay por favor tom pff' tu no me mandas  ademas solo  me voy a juntar con mis migas  que no veia en un buen tiempo ...Chao!- te vas-
Tom: Ash! Esta niñita!!
Tu: que se cree , mejor no me preocupo por estupideces de el – entras al Starbucks  , y  ves a la trini , Dakota y a emilio- Hoolas!!!
Trini: Hola Lokis ^^
Dakota: Hola Tanto Time 
Emi: Holiis Monis xD
Tu: xD
Trini: y .. que nos cuentas de weno?
Tu: - miras a Emilio con cara de  les dijiste-
Emilo: -Bajito: Nooo
Dakota: yaa Pos dinos que nos cuentas…
Tu: ems….. es que ..
Emi: ESTA ENBARAZADA-
Tu: Shhhhh mas vajitooo!!
Dakota-trini: O.o
Trini:          quee….queee????
Tu: u.u Siiiii
Dakota: pero… comoo ¿?’
Tu: 77 pues como creí tuu
Trini: y tu eres tonta!!!! . regañándote-
Tu: hay…pero .. ni yo me acuerdo como paso ósea estaba ebria!!
Dakota: …y quien es el padre?
Emi: TOM-enojado-
Trini: quien?
Tu: tom un amigo de emi!
Dakota: Tom cuanto O.o??’
Tu: creo que Kauli…tz si ….eso porque?
Dakota: O.o con ese tipo !!! Es un mujeriego se acostó con una amiga mía
Tu: pero que savia yo que era haci además estábamos  TODOOS EBRIOOS!- mirando a Emilio-
Emi: Hay ya no me miri  .. que me cohíbo xD
Dakota-trini: 77- mirando a Emilio-
Emi: :$
Trini: y se va a hacer responsable!!?
Tu: Si…..
Dakota : y que .. te dijeron tus padres
Tu: - te deprimiste- pues.. me echaron de la casa y querían que vivieran con la bruja de mi tia u.u
Trini: QUE!!
Tu: sii pero no estoy viviendo con ella .. osea vivo en la casa de tom con su mama y su hermano
Trini: y la mama de el que te dijo?
Tu: ella es muy amable , me dijo que me quedara en su casa.. y que tengo que dormir en la misma cama y habitación que su hijo 77
Dakota: y porque?
Tu: por que dice que … el bebe tiene que nacer  en una familia estable y unida y esooo..
Dakota: pero tu lo quieres?
Tu: No ._.
Emilio: e_e
Trini: ems… quieres un café? – pidió el café , y se lo llevaron al tiro-
Tu: Bueno..
Dakota: pero te sientes bien hay … en esa casa y con tigo misma?
Tu: siii osea en la casa estoy muy bien Simone es un amor , pero con migo mismas  …. , porque yo no quería tener el bebe porque me a cambiado muuuuy radicalmente la vida..
Trini: Hahaha..
Dakota: - cambiando de tema- yy Como te ha ido con Gabriel :DD – mirando a Emilio-
Emilio: Mas o menos nos dimos un tiempo
Tu. Shhhh ahora no me deci nada  me tienes botada y solita  en la oscuridad de la noche xD- dramática-
Trini : xDD
Emi: y que si tu también me tienes en las mismas xD
Dakota jajaja
Tu: y a mi que se me hacia tan boniiito..
Emi: hey es mio 77
Tu: jajaja xD siii seeee
Dakota : y trini , tienes novio o algo?
Trini: Naaaaa para que es mejor estar solterita :D
Tu: jajja sii mucha razón :D
Dakota: Pff’
Tu: y tu?
Dakona Nou
Tu: :b

Siguieron hablando….... hasta  que se les izo tarde a todos cada uno se fue por su camino xD ….  A ti no te quedaba muy lejos..

Tu: ems Hola
Simone: Hola como te fue :D
Tu: Jejejej Biien desde hace tiempo que no veía a mis amigas , las extrañaba
Simone: jajajaja
Tom: hasta que llegas niña
Tu : ash!  Solo Salí con mis amigas  , tu no me mandas
Simone: Hijo calma!
Tom: pero .. me preocupo por … t….. – se calla-  digo por mi hijo
Bill: hay tonto- le pega en el hombro-
Tom: oye – le pega –
Bill:>.<-le pega aun mas fuerte-
Simone: cálmense chicos!!!
Bill-tom:  u.u si mama –a coro xD-
Tu.: - cuando discutían te causo mucha risa-jajaja
Bil: xD
Tom: 77
Tu : jajajajaj
Simone: que enojón
Tom:>.<
Tu: jajaja hay me dio sueño- bostezando-
Bill: - igual bosteza-  me pegaste el bostezo xD
Tu: jaja …e.e me dio sueño y me voy a dormir bye buenas noches
Simone: duerme bien ..
Tu: - te vas-
Simone: tom acompáñala ..
Tom: y porque?
Bill: acompáñala tonto..
Tom: pero porque ¿???’
Bill: solo acompáñala además es una niña muy linda
Tom: y eso que tiene que ver ..
Simone: shh’ solo síguela
Bill. Además yo me di cuenta de que te equivocaste hace un rato- con cara burlona-
Tom: ash!! Ok
Simone: y recuerda .. tienes que dormir con ella Ok
Tom: Ash OK – Te siguió-

Tu te estabas arreglando poniéndote el pijama era muy lindo y te estabas cepillando el cabello, se habré la puerta y era …

Tu: y que haces aquí espiándome????
Xx: primero es mi habitación , y segundo no te estaba espiando …aunque te vez bien en pijama 1313-mirandote pervertidamente- .. pero enserio mi mama me dijo que te siguiera además tengo que dormir con tigo..
Tu: Que?? ‘ Noo
Tom: créeme  yo no quiero pero………

Tom se saco la ropa quedando solo en bóxer , tu solo lo miraste y nada mas ,te hace una seña para que te acostaras con el tu te negaste , hasta que te acuestas  te diste vuelta a tu lado y el al suyo no te podías quedar dormida al igual que el hasta…. Que el sueño lo s venció a los dos.

Al día siguiente

….

Holaaa :D 
Bueno aqui el cap espero que les guste .....Hhahahah y saven? Aller se me corto la luz xD   y se supononia que q  iva suvir cap xD pero no se pudoo D: Por lo la luz fuck luz  ok no ._. xD  jajaja..
espero que comenten  el cap Adiosito :3
Las Quiero


2 comentarios:

  1. awwwww me encantoooo...!!
    hahahah tom .. pensanso solo en sexo...!!
    sigeulaaa pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Owwwwww :3
    hahahahaha ni modo a la fuerza
    ya empezaran a quererse x3
    ahahaha tom ya lo hace :DD
    bueno me gusto mucho el capi
    siguela, quiero saber que pasara
    sube pronto! :D
    bye cuidatee :D

    ResponderEliminar