lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 4





…..
Tu:- te despertaste, te diste vuelta y viste a tom – ? – el te estaba abrazando  tenia su mano en tu pancita-
( como en la foto :3)



Tu: e_e  Whats? TOOM!!!-intentando safarte xd-
Tom: ZzZzzz..- te abrazo aun mas fuerte –
Tu: TOOOM!!!!
Tom: - despertando – Mm… que paso
Tu: PUEDES SACAR TU MANO DE MI PANCITA >.<
Tom: - te mira tu guatita – ems…e.e ..es que estaba abrazando ami hijo.. si …..eso.. –un poquito nervioso-
Tu: e_e yaaa.. voy hacer que te creo
Tom:  problema tuyo si no me crei
Tu:….
Tom:  - se levanta de la cama , ( andaba solo en bóxer xD) –camino  a la ducha-
Tu: - lo miras disimuladamente-
Tom:  - se da cuenta- Hahahaha TE GUSTA MIRAR ¡ xd
Tu: -le da vergüenza y se tapa con las sabanas-
Tom:  jajajaja… aseptalo me estabas mirando xD
Tu: ¬¬ –aun debajo de las sabanas-
Tom: - se va a duchar –riendo -
Tu: -Avergonzada te destapas para ver si tom ya se fue- e_e’
Tom:-luego de un rato sale de la ducha y se va a cambiar, hay estabas  tu-
Tu: me voy a la ducha
Tom: ahora no miras que estoy mojadito –le cejea-
Tu: ash!! TONTO!! –te vaz al baño luego te cambias y bajas-
Simone: Hola tn!!
Tu:hola J
Bill:hola cuñis!!
Tu:e.e hola ¿por qué cuñis?
Simone: ya vaz a ver – de la nada llega tom-
Tu:……….
Tom: hola familia!!
Todos-tu:HOLA J
Bill:y como durmieron anoche? 1313- molesteando-
Tu:si bien….
Tom:….. la tn durmió execelente asta me miraba- lo decía por lo de la mañana-
Simone: por que dices eso tom?
Tom:la tn me miro mucho esta mañana ;D
Tu:CALLATE!!
Simone: encerio?! –sorprendida-
Tu: NO! Aparte tu igual!!
Bill:chan chan!
Tom: ya te dije que abrazaba a mi hijo
Tu: ah si claro!!
Simone: ya chicos cálmense!!
Bill:si aparte reconozcan que se gustan
Tu y tom: NOOO!!
Tu: Osea nooo!!!
Tom: no puede haber nada entre nosotros!!!
Simone: shh!! Cállate  Niño
Bill: xD
Tu: ems puedo invitar a un amigo porfavor?
Tom: NO!!
Tu: no te metas , no te pregunte a ti 77
Simone: M… siii
Tu: : DD – sacas tu celular y llamas a Emilio- hOlaa….quieres venir a visitarme lokitoo ……..a yaaa … Ok ….te espero…..adiós
Bill: Emilio es tu mejor amigoo ¿??
Tu: Jajajaj siii Obvio :D
Tom: Hahaha bueno …bill vamos ?
Bill: O.o adonde =??
Tom: ash! Solo vamos acompáñame al jardin ..
Bill: O…k
Simone: estos chicos cada ves mas raros ajaaa.. oie encerio que tom te abrazo??
Tu: Shh! Siii y fue extraño
Simone: …..-pensando- Hahah… mira tuu
-tocan el timbre-
Tu: yo voy :D – vas abrir – Holaa emi…-lo abrazas-
Emi: jaja Ola Moniii
Tu : te e dicho mil beses  que no me digas haci ..
Emi: xD y me vas a invitar a pasar o me vas a dejar aquí afuera como tonto ..
Tu: jajaja pasaa

Tu y Emilio estaban sentados en el sofá de la sala , conversando de estupideces  xD , Emilio te dijo que llamara a Dakota y a trini para que no se aburrieran ….. lla habían llegado , y se quedaron mirando la casa como estúpidas xD.. además no venían solo venían con otra chica , se llamaba Isabella
                                                                                                     
Tu: jajjajajaj! Loca como se  te ocurre hacer eso
Dakota: yo no mas po
Emi: te tenia abrazada- jajajaja
Trini: xD
-se acercan los kaulitz-
Tu:  e.e  bill tom ellas son mis amigas
Kaulitz : las saludan-
Dakota:- Mirando a tom con cara de odio-
Trini: haci que tu eres el “PAPA”
Tom: ._. Sii..
Trini : Hahaha.
Tom: - ve que Emilio te tenia abrazado y le dio un poquito de celos-
Bill: - noto lo de su hermano -
Bella: está un poco tenso el ambiente ._.
Tu: y porque ?
Emi: acercándose mas a ti..- si que pasaaa?
Bill:- te hace una seña para que miraras a tom-
Tu: - O.o?-
Bill: Nada ems tom vamos?
Tom: M.. siii –se fueron mientras los kaulitz-

Bll y Tom:

Bill: Celos?
Tom: Pff’ yo ¿ porfavor
Bill: es solo  Emilio?
Tom: yaa  y me vei preocupado
Bill: Emilio es gay tom?
Tom: - no lo savia – o.o encerio?
Bill: siiiii’ yo te dije  y tu no tomaste en cuenta 77
Tom: - se sentía un poco aliviado – Hahaha Vamos :D
Bill: chuta que andamos bipolar xD
Tom: 77
Bill: y como te va con Rousé ?
Tom: pues bien.. sii
Bill: y sabe que vas a tener un hijo?
Tom: No.. además noo creo que le interese …… además no somos nada
Bill: te acostaste con ella 77
Tom: Jajajaj’ No es tan importante
Bill: imagínate si ella hubiera quedado embarazado
Tom: - pensando- NOO …
Bill: Hhahah vez cambian las cosas , y ….es verdad que estaban durmiendo abrazaditos – bromeando-
Tom: … bueno si…. Pero …. Yo …estaba … abrazando … ami hijo..
Bill: 77 si Claro y yo soy Michel Jackson xD
Tom: 77 quisieras he!
Bill: ja-ja que gracioso –en tono sarcástico-
Tom:oie y si invitamos a los chicos –por gus y georg-
Bill:buena idea!!
Tom: asi nos tomamos unas copas
Bill:si pero cuidado con dejar embarazado a los chicos ahora!! HAHAAHHAHAHA!!
Tom: ja-ja cállate imbesil!! –le pega en la espalda-
Bill: ush! Oie voy a llamar a los chicos
Tom:lo que digas :P

-Luego de un rato llega gus y georg y les abre tom-




Hallo!! Chicas Estoy muy happy :DD saven porque? ..pues en 2 o3 semanas se biene mi cumplee Wiiiiiiii 

Jajajjaja Ok no._.  estoy re emocionada xD, creo k me sali de tema xdd.. ...............y buenoo aqui les dejo 

el cap :D espero que les guste :DD

Pd: Comenten :DD

1 comentario:

  1. mm abrazaditos...!! siiii
    sigeulaaaaa esat super :)
    uno siempre se emociona por su cumple...!!

    ResponderEliminar