lunes, 19 de septiembre de 2011

Intro.... :D

.(Tn).

..Como me pudo pasar esto  , Aun no lo puedo asimilar , es unos de los peores errores que e cometido en mi vida  , pensar que no tengo el apoyo de mis seres queridos me siento tan sola… creo que no voy a poder, pienso en el que me dirán, que será de mi vida a mis tan cortos 20 años, quisiera por una vez que alguien en este mundo tan difícil que me a tocado estar sentirme apoyada o querida siquiera por alguien, pero eso es algo realmente insólito, me  gustaría regresar el tiempo atrás. Pero NO estoy en el presente tengo que salir adelante con esto y salir adelante con el imbécil al que no amo y a echo mi vida una infelicidad con este EMBARAZO.

En tu casa

Tu mama: pero como se te ocurre hacer esto!! – Enojada-
Tu papa: Eres Muy Joven!!!!
Tu:  pe..peroo……
Tu papa:  Y que va a pasar con tu FUTURO!
Tu:……..
Tu mama: Mira hija Tu vives aquí y respetas MIS REGLAS!!!!!!      
Tu papa: Lo.. Ciento pero……
Tu: Quee?
Tu papa: te tienes que ir
Tu: sabes tu no me echas yo me voy!!
Tu mama: hija piensa bien lo que dices, a todo esto quien es el papa de esa criatura
Tu: O.ó….
Tu papa: RESPONDE!!
Tu: em…..
Tu mama:  por favor…..calmémonos –Mas Calmada- pero…  DIME QUIEN ES EL PADRE?
Tu: ems…..

-Flash Back-
Tu estabas en tu casa , día normal vida normal ,  tu mejor amigo  se llamaba Emilio  el te había invitado a la casa de unos amigos del , la casa de ellos igual quedaba lejos n.n
Tu: Emii… ya llegamos ?  me aburro T.T
Emi: Calmada  Monaaa xD
Tu: - no te gustaba que te dijera haci-  77
Emi: Llegamos :D
Tu: Aleluya xD
-Te diste cuenta que la casa era grande y muy lujosa o.o
Emi: vamos te mostrare el lugar
Tu: yaaa anday de guía turístico – burlándote-
Emi: jajaaja ya mona- y te toma del brazo y te guía-
Tu: AHHH que lindo!
-En eso aparece una señora alta, rubia y se notaba que era bien decente –
Xx: Holaa :DD
Tu:- e_e hola –le sonrries-
Xx: saluda Emilio- emii!!! Que bueno que viniste – lo abraza-
Emi:  traje a una amiga (Tu Nombre) – te presenta-
Tu: jejej Hola otra vez :z
Xx: jajaja Soy simone :D , y por cierto que lindo nombre
Tu: Jjjajaja gracias :)
Xx: oie Mama haz visto mis nuevos Boxe….- se calla- …
Simone: te presento a mi hijo :D tom
Tom: … Hola y ella es..?
Emi: Una Amiga Mia :)
Tom : Hahahah emms.. Voy por bill – se va-
Simone: yo salgo , en un rato mas vuelvo , le avisan a los chicos :)?
Emi y tu: bueno..
-Entran por dentro era aun mas bonita
Bill: Holaa Emi – entra de la nada- Y tu eres……?
Tu: ems ……me llamo ( tu nombre) :)
Bill: Soy Bil Un gustoo – te saludo – .. Quieren subir a la habitación de tom para no aburrirnos ?
Emi: Ok… Vamos?
Tu: M… Dale
Simone: Sin Vergüenza niñaaa!!! Jajajja
Tu: : ala habitación de “Tom” , cuando entras , ves a tom acostado encima de  su cama –
Tom: que hacen aquí?
Bill:   oie imbécil compórtate xD
tu: jajajajajaj
Emi:  xD
Tom:  77 O…k y siiii……jugamos a algo 1313
Bill: como que estamos muy GRANDES para jugar..
Tom: No entendiste  , Nunca entiendes nada xD
Bill: >.<
Tom: y que dicen …..
Emi: M… Siiiiii y tu ?
Tu: e_e … Ok
Tom Saco De una pequeña  caja unas Botellas de  “vodka” , y empezaron a jugar a las  “penitencias” Ósea el que no cumplió se tomaba un pequeño vaso de vodka ,  todos ya estaban bastante ebrios  bill  apenas se movía para ir a su habitación y Emilio estaba tirado en el suelo xD.
Y tu y tom estaban Muy “Divertidos” Riendo…


e_e Bueno hay esta la intro :DD espero que les guste mucho chicas :)... y espero que comenten y  pronto subo el 1 cap ^^
Adiosito x3 <3 cuídense 

No hay comentarios:

Publicar un comentario